Monday, March 7, 2011

Resumen de itinierario

Va un resumen de lo hecho hasta ahora, para que estén en tema:

- Llegamos el viernes 25 por la mañana a MIA. Buscamos el auto alquilado y pasamos por un hotel cercano a pasar a buscar a los U. que habían llegado la noche anterior. Lindo encuentro de los primos en terrenos no frecuentados. :-)

- Manejamos hasta Orlando. Llegamos a la casa y ese día lo invertimos en acomodarnos e ir a hacer compras de víveres para los días siguientes a un Wal-Mart cercano. Antes de llegar a la casa pasamos por un Kentucky Fried Chicken e hicimos todo lo que una dieta saludable dice que no se debe hacer.

- De sábado a miércoles inclusive visitamos los 4 parques de Disney. Días largos, saliendo aprox 10am y quedándonos hasta la hora de cierre, en promedio 9pm. Las únicas interrupciones al esquema fueron una mañana de lluvia - que nos dio un respiro, jeje - y dos veces por la noche que pasamos medio a las corridas por un outlet a hacer unas compras.

- El jueves 3 muy temprano (6:35am) teníamos el vuelo a NY así que miércoles por la noche dejamos la casa y emprendimos las 4hs de manejo hasta MIA.

- Llegamos a NY a eso de las 9:30am y nos subimos a un auto para ir hacia Washington, DC, a donde llegamos por la noche después de pasar por y recorrer Philadelphia. En el camino tuvimos las primeras vistas de Manhattan, los puentes de NY, etc etc. Y tuvimos una buena muestra de lo que puede ser un problema de tráfico en la costa este cuando un accidente nos demoró la llegada a Washington entre 1-2hs, teniendo que salir de la ruta a buscar rutas alternativas, etc.

- El viernes 4 recorrimos Washington todo el día.

- El sábado 5 nos subimos al auto nuevamente y volvimos a NY, recorriendo en el camino zonas rurales de Pennsylvania (donde viven los Amish). Muy lindo, pero nos faltaron horas de luz para ese recorrido, ya que por la época el sol se pone a eso de las 6:30pm. Llegamos por la noche, tarde, y devolvimos el auto. Para los días acá en NY no hay auto previsto, ya que no tiene sentido, y el plan es moverse en transporte público.

- El domingo 6 nos recibió con lluvia, y como el día anterior nos habíamos acostado como a las 3am, decretamos descanso y recuperación por la mañana. Dormimos hasta eso de las 10am y salimos después de almorzar, a pesar de que la lluvia seguía. Visitamos Grand Central Station y como C. - la amiga de P. que vive acá - tiene su depto a 2 cuadras de allí (ve el Empire State por su ventana) nos recibió con un rico té / picada y terminamos la tarde allí.

Hasta ahí, un resumen del viaje. Ahora iré poniendo detalles de los días actuales, y pasados.