Wednesday, March 9, 2011

Grand St no es Ministro Carranza


A pesar de que el subte de NY es bastante sucio y viejo - contrasta con otras partes de la ciudad - ayer nos dio una muestra de nobleza.

Una hora o más después de haber partido para la recorrida del día, S. se dio cuenta que ya no tenía su mochila nueva, comprada días atrás. Haciendo memoria, se la podía haber dejado en el depto antes de salir (menos probable), o haberla dejado en un asiento esperando el primer tren en la estación que nos queda a una cuadra (más probable): Grand St.

En la mochila no había grandes valores (bufandas, gorros y guantes, cables de su nuevo iPod, y, después recordó, su celular de BA - no me pregunten por qué), así que después de una cagada a pedos por las dudas que la hubiera perdido en el subte y no olvidado al salir, seguimos adelante, con la idea de preguntar a la vuelta (la esperanza es lo último que se pierde).

Casi 12hs más tarde, volvimos al barrio y encaramos la boletería. Después de un interrogatorio exhaustivo para demostrar que éramos los verdaderos dueños, de una buena cuota de maltrato por una de las personas con peor humor que vi en mi vida (la empleada del subte que estaba a esa hora), y de llenar y firmar un formulario, nos entregaron la mochila, con su contenido intacto.

El subte de NY estará lleno de gente rarísima, será viejo y bastante sucio, pero nos cacheteó con una muestra de nobleza que no esperábamos.

2 comments:

  1. que suerte que llevó el celular!!!!!!!!!! jaja!!!
    besos para todos! y disfruten la fresca que acá estamos con 35st!

    ReplyDelete
  2. Gracias, Trini. Estaría bueno hacer un término medio entre los dos y dejar 20°C en ambos lados...

    ReplyDelete